2019 Consejo de la Porra Chattahooligan

¡Es la hora para la elección anual del consejo Chattahooligan y nos gustaría que participaras en la selección de nuevos miembros para el consejo, incluyéndote a TI MISMO!

En 2018 el consejo Chattahooligan se formó para ayudar a mejorar en colaboración con el equipo y proporcionar más supervisión sobre las finanzas de nuestra organización, lo que permite que mas personas tengan voz en las operaciones. Aprendiendo de este ultimo año, los miembros del consejo de 2019 estarían compuestos 18 miembros:

6 serán seleccionados como representantes de los equipos del proyecto
6 miembros escogidos a gran escala por los representantes del equipo
6 miembros escogidos por los Chattahooligans

Que es donde usted puede participar….

En primer lugar, si desea formar parte del consejo Chattahooligan, llene la solicitud en el siguiente enlace. EL comité de nominaciones revisara las solicitudes para asegurar que todos los que aplican entiendan la posición. Las solicitudes deben presentarse antes del 3 de Febrero a las 11PM.

En segundo lugar, todos los miembros de este grupo Chattahooligan tendrán la oportunidad de votar por los 6 miembros del Consejo en la Cumbre febrero 9th 2019. Ustedes deben estar presentes para votar. según el número de solicitudes recibidas, se dará tiempo a cada candidato para que participe y ayude al órgano general a seleccionar a sus representantes en el Consejo.

todos son bienvenidos a aplicar, no importa si este es su primer año en el grupo o si usted ha estado alrededor de todos los 11 años del CFC. REQUERIDA: Ven y únete a nosotros

En este punto, el 2019 Consejo Chattahooligan consta de:
Shelly Nicole Ayers – Tifo
Andrew Bresee – Travel
Phil Evans – Tailgate
Galen Riley – Communications
Eric Young – Noise
Taylor Zoghby – Merchandise
Bill Bolen – At Large
Ashley Wolfe Evans – At Large
Paulina Hartney – At Large
Jamey Hawkins – At Large
Topher Kersting – At Large
Octavio Mingura Jr. – At Large
[Your name here…] – At Large

Enlace a la aplicación:
https://goo.gl/forms/57lm3Xj5UGnk2ONy1